Hoteles & Casas rurales

Vive una experiencia única con nuestras bicicletas eléctricas mientras te alojas en los hoteles y casas rurales de Montecorto.

Villa Montelucia

Avd. de la Constitución, 2

+34 617 515 433

www.montelucia.es

Villa Montelucía es un espacio singular que nace de la fusión cultural de Montecorto y Andalucía. Tiene un diseño que encierra la historia de Andalucía en su forja

Aquí podrás descansar, escuchar el silencio y relajarte en un entorno de paisajes singulares y emblemáticos de la Serranía de Ronda y la Sierra de Grazalema.
Ven a conocer Casa Rural Montelucía y adéntrate en las costumbres, fiestas e historia de este Paraíso de Agua y Luz que es Montecorto.

En plena naturaleza, El Horcajo se sitúa en un enclave idílico donde conocer todos los secretos de la Serranía disfrutando de todas las comodidades.

Un espacio que invite a respirar conscientemente, a desconectar de la vorágine mental a la que nos encontramos sometidos, que nos permita salir de nuestro interior para poder mirar la Vida que nos rodea.

Sumérgete en la belleza de la naturaleza en Camping Almagro, nuestro refugio situado en el encantador entorno de Montecorto, Andalucía. Aquí encontrarás un espacio acogedor y cómodo para escapar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad.

Es un hotel tranquilo, lejos del ruido y la vorágine de la ciudad y cercano a la naturaleza. Sostenible, confortable y elegante, donde conocer Andalucía (y en especial la Serranía de Ronda) se convierte en una experiencia auténtica y placentera.

Hotel Spa Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el centro de una amplia finca de ciento cincuenta hectáreas pertenecientes al partido rural de Montecorto, en el privilegiado entorno del Parque natural Sierra de Grazalema y a tan solo 15 minutos en coche de pueblos tan nombrados como Grazalema, Zahara, El Gastor y sobre todo la ciudad de Ronda, por lo que es la base perfecta para explorarlos y visitar sus monumentos

En la Finca La Donaira ofrecemos un nuevo orden de experiencia de lujo donde reina la naturaleza. Es un eco retiro, granja orgánica y centro ecuestre con cría de caballos lusitanos. Aunque no es solo un refugio, es un proyecto ecológico y gastronómico que fusiona la tradición con la innovación para crear una utopía moderna.

Casa Rural El Acebuchal

Calle Montecorto, 1474

+34 656 844 142

Gran casa de campo situada en plena naturaleza y a menos de 1 km de Montecorto. Ubicada en la ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía.

La Casa de Teones se encuentra en Montecorto, los huéspedes de esta casa rural pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar de la piscina al aire libre abierta todo el año.

Tiene una capacidad para 9 personas y una amplia terraza para disfrutar de sus vistas.

¿En que podemos ayudarle?