Contacta

¿Alguna petición?

No se preocupe, estamos aquí para atenderle.

Normas del alquiler.

– Ser responsable del cuidado y devolución de la bicicleta y los accesorios (candados, casco, llaves, etc…). Las bicicletas serán inspeccionadas al momento de su entrega. Han de ser devueltas en el mismo estado que al ser alquiladas, haciéndose cargo el usuario de cualquier desperfecto ocasionado. En caso de robo o pérdida del material, el usuario tendrá la obligación de abonar a Ebike Montaur el importe del material sustraído.
– El usuario conoce y se compromete a respetar las leyes y normas de tráfico y es responsable de todo daño causado (a sí mismo o a terceras personas) como consecuencia de cualquier accidente durante el uso de la bicicleta.
– Ebike Montaur no se hace responsable de ningún tipo de reclamaciones. El usuario está obligado en todo momento a candar correctamente las bicicletas. Para evitar robos es recomendable candarla siempre del cuadro y rueda en lugares fijos.
– En caso de robo de la bicicleta, el arrendador deberá pagar el importe total de la misma.
– Se requiere un depósito de 200 € en efectivo por bicicleta, que será devuelto en el momento de la devolución de la bicicleta una vez comprobado el estado. Adicionalmente se realizará fotografía del DNI/carnet de conducir del arrendatario. La fianza o depósito son en previsión de los posibles desperfectos, daños o la no devolución de los accesorios que se hayan alquilado. El pago y la fianza siempre se realizarán íntegramente y por adelantado en el momento del alquiler.
– No se efectuará reembolso por devolución antes de la hora estipulada en el contrato.
– El retraso en la devolución de la/s bicicleta/s supondrá el abono de la tarifa correspondiente.
En caso de avería, Ebike Montaur se compromete a la asistencia y cambio de la bicicleta. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el 652 906 177 y 637 849 663.

Formulario de contacto

¿En que podemos ayudarle?